Claro, habría que definir que es "hecho en argentina". La ¿triste? (no en éste caso) realidad es que no existen "foundries" de circuitos integrados. ¿Eso que significa? Que, a lo sumo, los muchachos éstos estarán trayendo en barcos camaroneros los "chips", y los estarán montando acá. Entonces, pasaría a ser algo así como "ensamblado en Argentina".
El hecho de que no existan foundries en Argentina puede llegar a ser bueno, si se lo mira desde el punto que ésas empresas suelen ser muy contaminantes :-(
Comentarios
El hecho de que no existan foundries en Argentina puede llegar a ser bueno, si se lo mira desde el punto que ésas empresas suelen ser muy contaminantes :-(