Adultos

Todos los días camino al trabajo, a la cursada, al centro.
Por todos lados hay kioscos.
En casi todos los kioscos hay revistas.

Me acuerdo que cuando era más chico la joda era espiar por atrás del nylon coloreado de las revistas para ver algún pedazo de piel más de la señora o señorita que estaba en la tapa (y esas eran cosas "chanchas". No era común ver un topless.) Pero ahora no hace falta asomarse a ningún lado. Es más: todo está asomado a nosotros, al descubierto.
Incluso en las revistas para adolescentes, 6 de cada 10 publicidades son de ropa interior más que sugestiva.

Obviamente no es lo único que derrocha carne. Está la tele, claro, con Bailando Kids, Teen Angels y algunos otros elementos que introducen criterios de sexualidad, modelos de hombre y mujer e ideales de belleza.

Después nos quejamos que "los chicos vienen cada vez más rápidos".

Señoras y señores: los medios de comunicación son manejados por adultos, no por chicos de 12 a 18 años.

Podría seguir, pero prefiero dejarlo tirado y que alguien se anime.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juro que es verdad

DISOCIACIONES II

DISOCIACIONES III